FANDOM

Operation Gumdrop es un juego disponible como parte de Cartoon Network app en el iPhone y el iPad.

JugabilidadEditar

El objetivo del juego es dejar caer canicas en los objetivos. El jugador tiene una cantidad limitada de mármoles para completar esta tarea. Mármoles transfieren de placa a placa - la única manera de reponer el suministro es por medio de la tierra de mármol en un icono de mármol azul en la parte inferior. Quedarse sin canicas antes de limpiar la placa de objetivos terminará el juego.

A menudo, los objetivos estarán rodeados de pastillas de goma - estas barreras reflejarán canicas de una cierta cantidad de veces antes de desaparecer, pero volverán a reaparecer después de un tiempo. 

PuntajeEditar

  • Los puntos se obtienen principalmente por golpear los objetivos. Cada mármol también gana Puntos adicionales al caer fuera de la pantalla, dependiendo de lo que pasa en el icono. Las latas de color naranja de los alimentos suelen dar 1 a 100+ Puntos, los bolsos a cuadros dan 100 a 2500+ Puntos, y los pulgares verdes abajo dan 1 a 1000+ Puntos. Iconos mármol azul también aparecen de vez en cuando, añadiendo de 1 a 20 canicas para su suministro.

CuriosidadesEditar

  • ??????

También en FANDOM

Wiki al azar