Fandom

Patrick Fitzgerald

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Patrick Fitzgerald
Patrick Fitzgerald S2.png
Género: Masculino
También conocido como: Papá de Penny
Especie: Cornamenta de maní con cuernos
Edad: 47
Amigos: Gumball
Enemigos: Gumball(solo antes de que salvara al Sr.Abrazos y a Penny
Familiares: La Sra. Fitzgerald (Esposa),Hermana de Penny (Hija)
Ocupación: Trabajador de construcción
Primera aparición: El DVD
Voz Dan Russel (Voz en EE.UU)

John DiMaggio

Patrick Fitzgerald es un personaje secundario de El increíble Mundo de Gumball. Es el padre de Penny. Apareció por primera vez en un cameo en "El DVD", cuando estaba nadando en la piscina

de su hogar con otro astado de maní, la hermana de Penny. También aparece el episodio de "El Karateka", como un niño con cornamenta de maní en el flashback de Nicole. Es algo gordo y ha aparecido como personaje principal en "La Cita" y en "Los Caballeros". Su voz en inglés es llevada a cabo por Dan Russel. John DiMaggio No se sabe si tiene más familia que no ser al revelado.

Apariencia

Patrick Fitzgerald se parece mucho a su hija, Penny, la única diferencia es que es mucho más grande y más voluminoso con características más masculinas que su hija, con grandes cornamentas de alce. También lleva sandalias marrones con calcetines.

A diferencia de Penny, no hemos visto a Patrick sin su caparazón, aunque se puede insinuar que se parece a su hija.

Personalidad

Patrick Fitzgerald es muy protector de su familia, especialmente a Penny, y tiene una actitud muy seria. En "El Caparazón", el razonamiento de su sobre-protección se revela que se debe a la familia de la forma de cambio de habilidades. Creía que el mundo los percibiría como monstruos sin sus caparazones. Él predijo correctamente que Penny era demasiado inestable - ella terminó encima de ir en una forma que cambiaba rampage a través del pueblo, cambiando en una forma progresivamente más monstruosa cada vez que alguien la llamaba un monstruo.

Percibe a Gumball como un alborotador cuando lo conoce, pero después de salvar a Penny, le da la bienvenida, aunque todavía encuentra regularmente una razón para querer mantener a Gumball alejado de su hija.

Posee y trabaja en su propia empresa de construcción, llamada Fitzgerald Co. Limited.

Parece ser una persona muy en forma, como se ve trotar en dos episodios, y también es capaz de romper el ukulele de Gumball en "Los Caballeros".

Apariciones

  • "El DVD": Aparece en la piscina en su patio trasero con la Hermana de Penny durante la secuencia de la persecución.
  • "El Karateka": Él aparece en el flashback de Nicole.
  • "La Cita": Aparece en el funeral del Sr. Abrazos. Este es su primer papel hablando y también su primer papel principal.

Temporada 2

  • "Los Caballeros" : Él se niega terminantemente a Gumball y Tobias de sus avances a Penny.
  • "Navidad": Aparece esta triste junto con su familia cuando se enteran que se canceló la navidad.
  • "El Reloj": Corre mientras Marvin es perseguido.
  • "El Patán": Aparece cerca de su piscina cuando el equipo de oficina cae en su piscina.
  • "La Autoridad": Es uno de los pilotos involucrados en una acumulación.
  • "El Pony": Él está conduciendo su carro y casi golpea a Gumball y el DVD de Darwin.
  • "La Etiqueta": Él aparece brevemente conduciendo su carro cuando la basura se ejecuta repetidamente encima.
  • "El Límite": Es uno de los compradores de Elmore Shopping.
  • "El Internet": Es uno de los pilotos involucrados en una gran acumulación.
  • "El Mundo": Él y su familia están reunidos alrededor de una fogata en un bosque.
  • "El Final": Tiene con Richard una falsa "Pelea de Papás" que por accidente termina siendo real.

Temporada 3

  • "Los Niños": Intimida a Gumball por teléfono debido a la fluctuación de voz de este último. Más tarde se presenta con Penny en su carro.
  • "El Nombre": En el subconsciente de Gumball.
  • "La Ley": Parece conducir su coche cuando Oficial Dona está en un alboroto de conducción. Más tarde reaparece corriendo por el Parque de Elmore.
  • "El Caparazón: Trata de evitar que Penny vea a Gumball con miedo de que ella revele su verdadero yo. Más tarde, se le ve mirando a Gumball y Penny besarse con aprobación.
  • "Los Hermanos: Él es visto junto con el resto de su familia (excepto Penny) viendo su casa quemarse.
  • "La Mariposa": Él es visto en línea. Antes de que Harold lo empujara hacia adelante y accidentalmente golpea a Sarah.
  • "El Oráculo": Lo ven en el centro comercial del banco de papás.
  • "El Aguafiestas": Está escuchando las conversaciones telefónicas de Gumball y Penny.

Temporada 4

Temporada 5

Curiosidades

  • Quiere que Gumball sea el novio de su hija, y sabe que tiene una relación con su hija.
  • Apareció él y toda su familia en "La Cita".
  • Como se muestra, no quería que Gumball fuera el novio de Penny, pero después de encontrar al Sr. Abrazos con vida, él decidió aceptar a Gumball como alguien que si podía ser novio de Penny, aunque en "Los Caballeros", no se ve tan seguro.
  • Él habló por primera vez en "La Cita".
  • En un futuro, aceptará a Gumball como parte de su familia.
  • Puede que conozca al Sr. Pequeño y a El Ladrón cuando era niño, como se muestra en un flashback del pasado de Richard y de Nicole en "El Karateka".
  • Quiere mucho a su familia, y también a su mascota, el Sr. Abrazos, y es muy protector con ellos.
  • En el episodio "Los Caballeros", a él no le importa ni le interesa ver a Gumball y a Tobías competir por el amor de Penny, lo que contradice el episodio "La Cita", dónde el acepta a el primero.
  • Desde el episodio "Los Niños", su voz es hecha por Dafnis Fernández.
  • Fue golpeado por Richard en "El Final".
  • Nicole lo odia porque pensó que iba a atropellar a Gumball en "Los Caballeros".
  • En "Los Niños" se revela que su nombre es Patrick.
  • No se sabe si saldrá de su cáscara al igual que su hija Penny en futuros episodios.
  • Es posible que tenga la misma edad que Nicole, Richard, el Sr Pequeño y que el Ladron Huella Digital.

Galería

Ir a Sr. Fitzgerald/Galería

También en Fandom

Wiki al azar