Wikia

Penny Fitzgerald

Comentarios18
733páginas en el wiki
Penny Fitzgerald

20111130184617!Penny

Penny 2

LaCascaraSubidoPorSkyleter

Gender: Femenino
Apodos: Penélope "Penny" Fitzgerald
Especie: Cornamenta de maní
Edad: 12 (Debut)

13 (2 temporada)

Amigos: Gumball (Novio), Darwin, Masami, Teri, Molly, Carrie, Carmen, Leslie (Primo), Rachel, Sussie
Enemigos: Tina, Jamie, Tobias
Familiares: Hermana de Penny Sra. Fitzgerald Sr. Fitzgerald Sr. Abrazos Flitzgerald (Mascota) Leslie (Primo)
Ocupación: Estudiante, porrista.
Primera aparición: El Tercero
Voz: Jessica McDonald (inglés) Jessica Ángeles (Latinoamérica)
Artículo Destacado
<<Pues.. sí tú viste>>
- Penny a Gumball en El Misterio

Penélope "Penny" Fitzgerald es una maní/cacahuete con cuernos, de la clase de la Señorita Simian. Ella es una chica alegre a la cual le gusta ser animadora/porrista en Elmore. A ella le gusta Gumball y secretamente está enamorada de él, que le gusta su espalda, pero ninguno de ellos sabe cómo expresar su amor. Gumball una vez le propuso matrimonio en "El Fin", pero lo rechazó a pesar de sus sentimientos por él, ya que no se hizo correctamente.

Apariencia

Penny, es una maní antropomórfica. Al igual que el resto de su familia ella tiene un conjunto de cuernos que crecen fuera de su cabeza. Su cuerpo es una especie de concha, aunque en la actualidad lo que se ve debajo de esta capa aún se desconoce.. Como tiene una cascará, está cubierta de varios agujeros a través de los cuales sobresalen los brazos, las piernas y cuernos.
Penny 2

A partir de la temporada 2, el diseño del cascarón de Penny fue alterado. Antes era más recto y se parecía más al de su padre, pero ahora se curva para parecerse a su madre. Sus cuernos son también más oscuros y mas pequeños.

Penny no suele usar mucha ropa aparte de un par de zapatillas de color naranja y unos brazaletes rojos y blancos.

Personalidad

Penny es amable y de buen corazón. Ella es amiga de todas las chicas y se demuestra que es amiga de algunos niños, como Gumball (a quien le gusta y enamorada de él), Darwin, y Leslie. También estuvo visiblemente molesta cuando Gumball la rechazó en La Presión y La Fiesta. Ella también se metió a defender a Gumball en El Karateca, mientras que Gumball estaba siendo objeto de burlas por su uniforme de artes marciales, lo que sugiere es que tiene un sentido de justicia y las buenas costumbres. No es una pintora muy buena,ella fue a la fiesta con Gumball lo defiende hasta los dos están enamorados.Familia: Por ahora si se sabe mucho de su Familia. Se sabe que tiene un padre (Que aparece en "El DVD") y una madre, y en el episodio "La Cita" se revela que si tiene una hermanita menor.

Relaciones

Gumball Watterson

Gumball y Penny tienen un gran amor entre los dos. Desafortunadamente, ninguno es capaz de expresarlo, aunque ambos son conscientes del afecto que se tienen. Hasta el momento, Penny sólo ha besado a Gumball dos veces pero sólo en la mejilla, además, intentó besarlo cariñosamente dos veces - una vez en ¨La Presión¨ y otro en ¨La Fiesta¨. Ambos intentos fracasaron, como en el primero, Banana Joe derribó la casa del árbol cuando el beso estaba en proceso, y en la confusión resultante, Gumball besó a Darwin. En este último caso, el momento fue arruinado por Richard, quién tocó la bocina de su coche y los interrumpe.

Sr. Fitzgerald

En "La Cita", se revela que el padre de Penny es muy protector con su hija y al principio no aprueba que ella salga con Gumball . En la segunda temporada en el episodio "Los Caballeros", demuestra que todavía no se preocupa por Gumball, a pesar de que comenzó a aceptarlo a él al final del episodio por la forma en que salvó la vida de su hija.

Tobias

En el episodio "Los Caballeros", Tobias ha demostrado tener un enamoramiento hacía Penny. Sin embargo, Penny no le hace caso, porque ella sólo tiene sentimientos por Gumball.

Leslie

En el episodio "La Flor", los dos comienzan a conocerce, haciendo que Gumball se ponga celoso. Leslie es primo(a) de Penny.

Curiosidades

  • En la primera temporada tenia un diseño ovalado, mientras que en la segunda temporada es más como un cacahuate de verdad.
  • Ella está enamorada de Gumball.
  • Aunque Gumball y ella sean distintos ambos se aman.
  • En el episodio "El Fin" ella le dijo a Gumball que la puede llamar dentro de 20 años debido a que en esa edad no podia casarse con él.
  • En el episodio "El Vestido" mira extraño a Anais y a Gumball (con el vestido de bodas de Nicole).
  • Ella besó 2 veces a Gumball.
  • Al parecer todos quieren que ella y Gumball sean novios (excepto Tobias).
  • No se sabe porque Gumball esconde su romance con ella cuando todos ya lo saben y sus amigas también.
  • Tal Vez Penny Este Basada En Shy Guy Un Enemigo Que Nunca Se Le A Visto Sin Su Mascara De Super Mario Bros
  • Siempre que se van a besar ella y Gumball algo los interrumpe.
  • En el episodio de La Cita aparece su familia.
  • En el episodio La Fiesta ella invito a Héctor a salir ya que Gumball no la invito.
  • Al parecer demostró saber karate en "El Karateka ", despues de defender a Gumball cuando los demas se estaban burlando de él.
  • Gumball puede ser capaz de perdonarla de casi cualquier cosa ya que esta enamorado de ella, como lo demostro en los episodios ¨El Misterio ¨ y ¨La Cita ¨.
  • En La Cita, Gumball creyó que ella lo invito a una cita cuando en realidad era para el funeral de un pariente muerto su mascota el Sr.Abrazos que su padre lo habia hechado a la poseta del baño, esto confundió a ambos a la vez ya que ninguno de los dos sabía de lo que el otro estaba hablando.
  • Ella esta dentro de un mani/cacahuete o algo asi se le nota la boca pero no los ojos.
  • En el episodio ¨La Presión¨, Penny y Masami son las únicas que no salen de la casa del árbol cuando esta es derrumbada.
  • En el episodio ¨La Fiesta¨ Penny le manda un avion de papel a Gumball que dice ´´¿Querrias ser la jalea en mi sandwich de crema de mani?´´ y Gumball le dijo a Darwin que no tenia hambre cuando Penny queria invitarlo a la fiesta y no darle comida.
  • En la segunda temporada su cáscara de maní es diferente.
    LaCascaraSubidoPorSkyleter

    Apariencia de Penny sin su cáscara

  • Ella es alérgica al arándano de color azul como se demostro en ¨El Sueño¨.
  • Según una foto subida al blog de la serie se ve que dentro de la cascará de maní de penny se esconde en realidad una alce.
  • Gumball le salvó la vida en el episodio ¨Los Caballeros¨.
  • Al principio de su desarrollo, ella tenía las astas más oscuras, pero luego fue cambiando un poco el color.
  • Ella también está en el Club de Natación, tal como se vió en el episodio ¨El Club¨.
  • En el episodio La Cáscara de la tercera temporada, ella será vista sin su cascarón.
  • Penny, aparte de el cambio de su cascara, tambien es mas pequeña con ojos mas grandes (Al igual que su hermana menor)
  • Se lleva bien con la mayoría de los personajes de la serie.
  • Antes su cáscara se parecía a la de su padre, pero ahora se parece a la de su madre.
  • Se descubre la apariencia de Penny en el episodio La Cáscara.

Galería

Ir a Penny Fitzgerald/Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio