Wikia

Perdidos y a Ciegas

Comentarios0
731páginas en el wiki

Perdidos y a Ciegas Es el cuarto juego en línea basado en El increible Mundo de Gumball.

HistoriaEditar sección

Gumball y Darwin hicieron un juego bobo similar a " Los Bobos " La carreras de los Bobos donde tratan de encontrarse unos a otros con los ojos vendados. Anais da cuenta de que los niños son ajenos a los obstáculos peligrosos, por lo que ella trata a ellos por conveniencia objetos en movimiento para que se beneficien de es decir, caminar sobre las cajas, o evitar las cosas afiladas.

ControlesEditar sección

Para Mover Izquierda / Derecha: A / S o Flecha Izquierda / Flecha Derecha

Para Saltar : Flecha arriba o 'W'

Para objetos de recogida: Flecha Abajo

Para soplar silbato: Espacio

JugabilidadEditar sección

Gumball y Darwin tienen que evitar los obstáculos y no deben caer demasiado alto. Así Anais les ayuda con los obstáculos. Una caja permite a cada uno de ellos para llegar a un terreno más alto, mientras que dos les impide moverse en esa dirección. Esto es muy útil para evitar Carmen. El calcetín apestoso también puede hacer que los chicos cambian de dirección. Resortes permiten Anais, Gumball y Darwin para saltar a lugares altos que normalmente no pueden llegar. El cesto de la ropa puede salvarlos de hacerse daño si tienen que caer de una gran altura. Masami le puede dar paseos en lagunas (Nota: Masami se alejará de Anais). Alan le puede dar paseos para llegar en el aire. El perro es un obstáculo, puede detenerlo, ya sea usando un hueso de perro o que lo rodea con las cajas.

Los arcoiris aparecen en todos los niveles. Le dan 100 puntos cada uno. El jugador tiene la obligación de recogerlas si desean conseguir el oro en un nivel.

Para conseguir el oro, debe terminar un nivel inferior a 100 segundos con todos los arco iris en el nivel. A falta de estas condiciones dará lugar, ya sea en plata o bronce. Si el temporizador golpea 0, o cualquiera de los muchachos se lesiona de Carmen, perros, o de impacto por caída, el nivel termina con un juego nuevo.

Personajes PrincipalesEditar sección

  • Gumball
  • Darwin
  • Anais

Personajes SecundariosEditar sección

  • Alan
  • Masami
  • Carmen

CuriosidadesEditar sección

  • La cola de Gumball no se muestra durante el juego. Sin embargo, se muestra en la pantalla de título.
  • En la primera escena, Los oidos de Anais los dibujan de forma diferente en una posición hacia abajo de la posición normal. Se asemeja a las orejas hacia arriba simplemente invierten, en contraposición a una forma de círculo-como.
  • Cuando se supera un nivel, anaís hace como si estuviera rockeando, como en la introduccion

ErroresEditar sección

  • Cuando Gumball y Darwin está montando en Masami, Anais hace que Masami haga un movimiento inmediatamente después de llegar a su destino, cualquiera de ellos se iniciará al bajar a Masami pero sólo después de saltar de Masami se termina moviendo.  

Juego                                                                                                Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio