FANDOM

La piscina de la escuela es un lugar de menor importancia en "El Increíble Mundo de Gumball". Se
Untitled 542
encuentra en la Secundaría Elemore Junior.

ApariciónEditar

La piscina tiene un trampolín peligrosamente alto, según lo indicado por las palabras "demasiado alto" visto debajo de la tabla. También cuenta con gradas para el lado de la piscina. La piscina en sí es muy grande para que este situado dentro de la escuela.

Aparece en los episodiosEditar

  • La Presión: Darwin utilizó la piscina para esconderse de Masami. Gumball utilizó el trampolín de un intento fallido de lograr mojar a Masami .
  • El Responsable: Sólo se menciona aunque no aparece, al parecer, Gumball la habia incendiado, cosa que es muy raro que ocurra.
  • El Club: Aquí es dónde está el club de nado sincronizado de Darwin.
  • La Pelea: Gumball nadaba ahí, siendo perseguido por Tina.
  • La Hojita: Aparece en un breve momento, cuando Nicole le pregunta Gumball que había logrado y el recuerda que se había querido tirar del trampolín pero que en el intento, se le cayeron los pantalones.
  • El Secuaz:
  • El Estéreo Portátil: Es una de las partes que Juke debe pasar para convertirse en hombre.
  • La Receta: Aparece al principioy al final. Al principio cuando el entrenador está dando unaclase de primeros auxilios y al final cuándo el primer clon de Anton está persiguiendo a Gumball y al verdadero Anton y se cae.

CuriosidadesEditar

  • Gumball se chocó la cabeza contra la piscina.

También en FANDOM

Wiki al azar