FANDOM

Pizza Gedon es un videojuego de computadora de El Increíble Mundo de Gumball basado en el episodio numero 25 de la Tercera Temporada y el 101 de la serie "La Pizza ".

HistoriaEditar

La ciudad de elmore ha caído en un gran apocalípsis debido a que Larry Needlemeyer ha renunciado todos sus trabajos por sentirse muy mal por que nunca recibía propina de los clientes. Los Watterson tienen la misión de encontrar a larry para terminar con el apocalípsis.

ControlesEditar

  • Saltar: "w".
  • Avanzar a la derecha: "D".
  • Avanzar a la izquierda: "A".
  • Apuntar: Apuntas dirijiendo el Mouse.
  • Disparar: dejas click oprimido, dependiento que tanto quieras cargar el disparo y sueltas el click para disparar.
  • Cambiar de arma: "Q".

Jugabilidad Editar

El juego es muy similar a un videojuego de playstation llamado Worms, es por turnos,puedes avanzar a la derecha o izquierda, se trata de matar al oponente y por cada turno solamente puedes dar un disparo. El escenario puede irse destruyendo. Tienes tiempo para completar tu turno.

El juego es de niveles, en cada uno se tienen que hacer tres estrellas, esas se hacen dependiendo de los objetivos de la mision. El juego es de 12 niveles.

Ganas cuando termines de matar a los enemigos, y pierdes cuando pierdes a los tuyos.

Relaciones con la serieEditar

  • Cuando richard muere, ese mismo respiro lo hace en el episodio "El Más Flojo ".
  • Clayton es una bala, como se puede ver en el episodio de "El Cráneo "

También en FANDOM

Wiki al azar