Wikia

Rachel Wilson

Comentarios18
754páginas en el wiki

Redirigido desde Rachel

Rachel Wilson
Rachel_1.png
Género: Femenino
También conocido como: Rachel
Especie: Arco iris Lass
Edad: 15
Amigos: Penny, Gumball, Darwin,Carrie
Enemigos: Tobías
Familiares: Tobias(Hermano)

Madre De Tobias(Madre)

Sr. Wilson(Padre)

Ocupación: Porrista
Primera aparición: El Tercero
Voz Jessica McDonald (USA)
Toni Rodríguez (LAT)
Color del Personaje
Cabello
Cabello
Cabello
Piel
Tenis,blusa y banda
Banda
Falda
Tenis
none

Rachel, es un personaje secundario de El Increíble Mundo de Gumball es la hermana mayor de Tobias.

Personalidad

Su apariencia, se asemeja a Tobías, con los múltiples colores brillantes en su cuerpo. Al final, se la ve en un parque con Juke , Teri y, posiblemente, los padres de su amiga y hermana del bebé. En El Tercero, se la ve hablando con Carrie cuando Tina aplasta a Idaho, Ocho y Anton. En La Fiesta, se organiza una fiesta para sus amigos, y es chantajeada para invitar a Tobías y sus compañeros de clase también. Sin embargo, ella hace que la condición de que para que vengan, tienen que traer parejas. Se dice que ella esta enamorada de Darwin como en el episodio La Fiesta, aunque no se sabe si ella saldría con alguien como Darwin y en los estudios mas bajos. Sin embargo, ella a caído en el amor con él, a pesar de que ella sólo le dio un beso en la mejilla por haver limpiado su casa. Darwin ser enamora de Rachel. Ella es una muchacha del arco iris que parece ser arrogante. Ella ve a sí misma como una mejor y más madura y molesta que su hermano menor y sus amigos y habla a menudo a ellos. Pero a pesar de esto, ella también tiene un lado sensible, como se muestra en La Fiesta.

Apariencia

Es la hermana de Tobías pero no tiene tanto parecido a el se parece mas a su mama lleva puesto una camiseta vestido blanco y verde tiene el pelo muy colorido al igual que todos los miembros de su familia, tiene puestos unas zapatillas deportivas con un par de franjas rojas en la base, tambien tiene puesto una cinta de sudor para el cabello.

Apariciones

La Fiesta (primera aparacion en la serie) (Debut)

Curiosidades

  • Es uno de los personajes mas coloridos de la serie.
  • Ella ha hablado en La Fiesta, y probablemente hablará después.
  • A pesar de que es un antagonista de los semirremolques, besó a Darwin en la mejilla para darle las gracias por la limpieza de su casa y animandola a levantarse.
    Rachel 1
  • Su hermano puede ser un arcoiris "chaval" y que puede ser un arco iris "Lass".
  • Las palabras "muchacho" y "chica" son irlandeses.
  • Su nombre, Rachel, probablemente una alusión a dos de los personajes de la serie Animorphs.
  • La parte superior del pelo de Rachel, que sobresale de la banda para la cabeza tiene forma de trébol de la suerte, o la llamada rara vez tres hojas de trébol, mientras que la forma de su hermano en la cabeza es como un trébol de cuatro hojas.
  • Ella antes de conocer a los amigos de Tobias gritó y todos se asustaron, excepto Darwin.
  • Junto con Tina Rex es la mayor de todos los amigos de Gumball y Darwin.
  • Ella a veces en la hora de almuezo, se sienta a comer con Rocky y en el cápitulo Amiga Simian se sento junto a Garabato.
  • Ella está en tercero de secundaria.
  • Si unes el cabello de Rachel con el de Tobias,se forma un arco iris completo.
  • El cuerpo de ella y el de Tobias son completamente diferentes, esto se debe a que sus padres son de especies un poco diferentes.
  • Ella y su madre son los únicos personajes en la serie que tienen pelo real.
  • Ella es otra de los personajes altos de la serie.
  • Ella es una de las antagonistas jovenes de la serie.
  • Ella y Tobias no se lleva muy bien por que ellos se odian entre si.
  • Ella solo puede caerle y llevadose muy bien con sus padres nada mas.
  • Ella tiene su verdadero apellido Wilson como de la familia de Tobias conocidos como "Los Wilsons".
  • Ella si se lleva y le cae bien con sus amigos:Gumball,Penny,Carrie y Darwin.
  • Ella no quiere a su hermano menor Tobias.
  • Tiene un parecido a "Candace" de la serie "Phineas y Ferb",un programa de Disney.
  • No se supo más de ella después del episodio La Fiesta.
  • No se sabe si cambia de diseño como los otros personajes.

Galeria

ir a: Rachel/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio