Wikia

Rachel Wilson

Comentarios30
761páginas en
la wikia

Redirigido desde Rachel

Rachel Wilson
Rachel_1.png
Género: Femenino
También conocido como: Rachel
Especie: Arco iris Lass
Edad: 15
Amigos: Penny, Gumball, Darwin,Carrie
Enemigos: Tobías
Familiares: Tobias(Hermano)

Madre De Tobias(Madre)

Sr. Wilson(Padre)

Ocupación: Porrista
Primera aparición: El Tercero
Voz Jessica McDonald (USA)
Toni Rodríguez (LAT)
Color del Personaje
Cabello
Cabello
Cabello
Piel
Tenis,blusa y banda
Banda
Falda
Tenis
none

Rachel es un personaje secundario de El Increíble Mundo de Gumball. Ella es la hermana mayor de Tobias.

Personalidad

Su apariencia, se asemeja a la de Tobías, con los múltiples colores brillantes en su cuerpo. Al final, se la ve en un parque con Juke, Teri y, posiblemente, los padres de su amiga y hermana del bebé. En "El Tercero", se la ve hablando con Carrie cuando Tina aplasta a Idaho, Ocho y Anton. En "La Fiesta", ella organiza una fiesta para sus amigos y es chantajeada para invitar a Tobias y a sus compañeros de clase también. Sin embargo, ella hace que la condición de que para que vengan, tienen que traer parejas. Se dice que ella esta enamorada de Darwin como en el episodio "La Fiesta·, aunque no se sabe si ella saldría con alguien como Darwin, ya que está en los estudios más bajos. Sin embargo, ella a caído en el amor con él, a pesar de que ella sólo le dio un beso en la mejilla por haber limpiado su casa. Darwin se enamora de Rachel. Ella es una muchacha del arco iris que parece ser arrogante. Ella ve a sí misma como una mejor y más madura y molesta que su hermano menor y sus amigos y habla a menudo a ellos. Pero a pesar de esto, ella también tiene un lado sensible, como se muestra en "La Fiesta".

Apariencia

Es la hermana de Tobias pero no tiene tanto parecido a el. Ella se parece más a su mamá. Lleva puesta una camiseta de color blanca y una falda amarilla. Tiene el pelo muy colorido al igual que todos los miembros de su familia, tiene puestas unas zapatillas deportivas con un par de franjas rojas en la base. También tiene puesta una cinta de sudor para el cabello.

Apariciones

Curiosidades

  • Es uno de los personajes mas coloridos de la serie.
  • Ella ha hablado en "La Fiesta", y probablemente hablará después.
  • A pesar de que es un antagonista de los semirremolques, besó a Darwin en la mejilla para darle las gracias por la limpieza de su casa y animándola a levantarse.
    Rachel 1
  • Su hermano puede ser un arcoiris "chaval" y ella puede ser un arco iris "Lass".
  • Su nombre y el nombre de su hermano probablemente sean una alusión a dos de los personajes de la serie Animorphs.
  • La parte superior del pelo de Rachel, que sobresale de la banda para la cabeza tiene forma de trébol de la suerte, o la llamada rara vez un trébol de tres hojas, mientras que la forma de su hermano en la cabeza es como un trébol de cuatro hojas.
  • Ella antes de conocer a los amigos de Tobias gritó y todos se asustaron, excepto Darwin.
  • Junto con Tina Rex es la mayor de todos los amigos de Gumball y Darwin.
  • Ella, a veces, en la hora del almuerzo, se sienta a comer con Rocky y en el capitulo "Amiga Simian" se sentó junto a Garabato.
  • Ella está en tercero de secundaria.
  • Si unes el cabello de Rachel con el de Tobias, se forma un arco iris completo.
  • El cuerpo de ella y el de Tobias son completamente diferentes. Esto se debe a que sus padres son de especies un poco diferentes.
  • Ella y su madre son los únicos personajes en la serie que tienen pelo real.
  • Ella es otra de los personajes altos de la serie.
  • Ella es una de las antagonistas más jóvenes de la serie.
  • Ella y Tobias no se lleva muy bien por que ellos se odian entre si.
  • Ella solo puede caerle y llevarse muy bien con sus padres.
  • Ella tiene su verdadero apellido Wilson como de la familia de Tobias conocidos como "Los Wilson".
  • Ella si se lleva y le cae bien con sus amigos: Gumball, Penny, Carrie y Darwin.
  • Ella no quiere a su hermano menor, Tobias, como pasa con la mayoría de hermanos.
  • Tiene un parecido a "Candace" de la serie "Phineas y Ferb", un programa de Disney.
  • No se supo más de ella después del episodio "La Fiesta".
  • No se sabe si cambiará de diseño como los otros personajes, ya que no ha aparecido en la Segunda Temporada.

Galeria

ir a: Rachel/Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria