FANDOM

Recipe Run es un Juego en linea basado en El Increíble Mundo de Gumball. Es solo exclusivo para Cartoon Network Asia.

Descripcion OficialEditar

"Gumball y Darwin han hecho otro plato famoso por Anais para tratar de que el resto del campus parece fuera de detener 

él! Leap, pato, y lanzarse a su manera a través de los pasillos de la escuela y recoger cada nuevo ingrediente raro y absurdo que pueda por la placa zaniest perfecto. Pero hay que tener un ojo en el metro, o tu carrera podría terminar muy pronto! " 

SinopsisEditar

Gumball cocinó una comida para Anais. Para entregar a ella, tiene que perseguirla a través de un pasillo lleno de gente llena de obstáculos a la vez que mantenerse por delante de una multitud enfurecida de los compañeros que lo está persiguiendo por alguna razón.        

JugabilidadEditar

Como te persiguen Anais por el pasillo, hay varios obstáculos diferentes a tener en cuenta. La mayoría son compañeros que pasan a estar en el pasillo. Gumball debe o saltar o agacharse para esquivar, dependiendo de qué tan alto es el obstáculo (saltar si el obstáculo está en el suelo, pato si está volando hacia él en el aire). Para saltar, el jugador tiene que hacer clic y arrastrar el ratón hacia arriba. Para agacharse y deslizarse, el jugador tiene que hacer clic y arrastrar el ratón hacia abajo. Además de esto, Darwin puede ser el relevo de vez en cuando. Llamarlo en proporciona inmunidad temporal a los obstáculos. Gumball todavía puede pasar a recoger los alimentos que están en el aire.

El no poder evitar un obstáculo resultados en Gumball asombrosa por un segundo, dando tiempo a la multitud enojada detrás de él para ponerse al día. Esquivando también ralentiza Gumball, dejando a la multitud a ponerse al día con él. Si la mafia llega Gumball, lo absorben, y el juego termina.

También en el pasillo son ingredientes adicionales que se pueden agregar en la bandeja de Gumball. Los ingredientes añadidos dan más puntos, y las diferentes respuestas de Anais. Hay ocho categorías de alimentos: maíz, carne, pescado, sandalia, zapato, refrescos, patatas y pan. Recopilación de diez de cada uno de estos documentos entre todos

TiendaEditar

Tu puede acceder a la tienda en el menú principal, que le llevará a Rocky store 's que vende power-ups y otros caracteres que se utilizan en el juego. Los power-ups se pueden comprar utilizando la moneda del Sitio CN y es un solo uso y deben ser comprados de nuevo la próxima vez mientras que los personajes de compra se sumará obstáculos en el juego.

Lista de Power-Ups :

[1]

[2]

[3]

Lista de los personajes adquiribles :

[4]

[5]

[6] Los partidos Jugadores resultara en una tienda de objetos al azar esta Desbloqueado.

PersonajesEditar

ObstáculosEditar

ComprableEditar

Curiosidades

  • La idea de este juego parece basarse en la escena en "El Responsable", donde Gumball y Darwin hacen Anais una comida asquerosa. Muchos de los artículos que se utilizan para esta comida se puede ver, como el calzado, la papa y la caballa. 
  • Las insignias mencionar Carrie y Ocho como obstáculo, sin embargo, ninguno de los personajes se puede ver, en el taller o en el juego.
  • También se basa en el episodio  "El Misterio " ya que todos los estudiantes estan persiguiendo a Gumball por los pasillos.

JuegoEditar

Este es el Juego : (Recipe Run | The Amazing World of Gumball Games | Cartoon Network Philippines)

También en FANDOM

Wiki al azar