Fandom

Rescate acuático en la escuela

902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir

Rescate acuático en la escuela
Gumball-SchoolHouseRush-hero-470x313-es.jpg
General
Tipo Aventura
Personajes Gumball y Darwin
Link http://www.cartoonnetwork.es/show/gumball/games/rescate-acu%C3%A1tico-en-la-escuela#intcmp=Homepage+Hero
Niveles sin niveles
Ambiente del juego Ambiente no definido
Otros
Estudio Publicación
No definido No definido
Rescate acuático en la escuela es el cuarto juego oficial del El increíble Mundo de Gumball. Fue lanzado el 30 de enero de 2012.

Historia

Mientras que en la escuela, el Director Brown llama a Gumball y Darwin para decirles que la Secundaria Elmore se inunda. Él les dio el favor a ver a la Señorita Simian, salvar a los estudiantes atrapados bajo el agua, y reparar la fuga de tubería fuera de la escuela. Gumball y Darwin aceptan su favor con el fin de impresionar a Penny.

Jugabilidad

El personaje del jugador es Gumball. Usa las flechas izquierda y derecha para moverlo. Pulsando los botones arriba y abajo le permitirá ver la pantalla por encima o por debajo de él. Con la barra espaciadora lo hará saltar.

Algunas partes del juego necesitan ayuda de Darwin con el fin de curso. Cuando él aparece, saltar sobre él para que él te dará un impulso salto. Este salto puede ser realizado dos veces en una fila. Darwin también te puede ayudar a destruir los obstáculos y las puertas abiertas.

Habrá algunos power-ups también. La burbuja te proteje de todos los daños hasta que recibes daño, en cuyo caso desaparece.

Curiosidades

  • Cuando Gumball consigue la burbuja se parece al juego Sonic 3.

Galería

Wiki al azar