Fandom

Rob

928páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Rob
Season 3 Rob.png
Género: Masculino
Especie: Ciclope
Edad: 13
Enemigos: Los Wateterson
Ocupación: Estudiante (Anteriormente)
Villano
Primera aparición: "Early Reel"
(Prototipo)
La Fiesta (Debut oficial)
Rob es un ex-estudiante de Elmore Junior High aparecido por primera vez en un cartel de la serie publicado en línea. Es el antagonista (Villano) principal de Gumball. No se sabe mucho sobre este personaje, sin embargo, él hizo una aparición en la nueva promo de Cartoon Network. Luego apareció en el episodio "La Fiesta" jugando a un juego similar a "atrapar" con Alan como una pelota. Iba a ser un personaje secundario, pero fue cambiado a un menor de edad después de que el cartel se hizo en línea.

Apariencia

Rob es una persona con un cuerpo de color azul que se asemeja a Mike de Monsters Inc y Monsters University. Él tiene un ojo con el iris de color rosado, y desde la segunda temporada lo tiene de color violeta. Él tiene el cuerpo muy largo, extremidades delgadas y una cabeza de gran tamaño. Su cuerpo es muy delgado y está cubierto por un par de pantalones cortos de color rojo y lo que parece ser una camiseta amarilla sin mangas. Él tiene el pelo medio largo color marrón que cubre ligeramente el ojo. Él es una buena persona solo que es muy fácil de irritar.

Apariciones de Episodios

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Curiosidades

  • Él era originalmente un personaje femenino, como se le muestra con un vestido en esta producción a principios del cartel. Además, antes de que se confirmó que era masculino, la mayoría de los aficionados pensaba en él como una mujer.
  • Él, William y Boberto son los únicos personajes hasta el momento que tienen un solo ojo. Además, el es el primero en aparecer cíclope.
  • Es uno de los estudiantes más altos en la escuela.
  • En la 1ª temporada es un personaje en 3D, pero en la 2ª el está en 2D.
  • Puede que le guste el Baloncesto.
  • Gumball y Darwin no recuerdan su nombre. y el se enoja si pasa esto.
  • Tiene muchos rasgos femeninos.
  • En la segunda temporada cambio que los ojos son violetas como en la primera que son rosados.
  • Tiene grandes piernas al igual que Rachel.
  • Como Rob y Rachel tienen caderas y panza delgadas.
  • Su shorts son bajos.
  • Como se muestra en "El Vacío", al parecer, el es otro error del universo:
    • Esto es confirmado en "El Don Nadie", dónde cambió enormemente de apariencia.
      • Entonces esto hace que sea el segundo personaje de la serie que cambia de apariencia en un episodio intermedio de una temporada, la primera fué Penny que cambió de apariencia en El Caparazón.
    • Dice que será el némesis de Gumball y Darwin de la manera que sea.
    • No va al instituto Elmore después del vacío.
    • Se rebela que no tiene madre, ni hermanos, pero puede ser un error de la amnésia
    • Sus ojos cambian y se vuelven dos ojos juntos.
    • Vivió en la casa de Gumball y Darwin varios meses.
    • Él, junto a Molly y la furgoneta de Sr. Pequeño (Janice), han sido los únicos supervivientes del vacío.
    • En la tercera temporada se muestra en 3D pixelado y puede ser que esté desapareciendo.
    • No se sabe porqué él se volvió pixelado y Molly y la furgoneta continúan normales.
    • Quizás su familia también fue un error que no sobrevivió.
    • No tiene hogar.
    • Cuando se volvió malvado, sus ojos se separaron un poco.
    • Lleva una gorra roja a una parte y a otra no.
    • Llama a Gumball y Darwin los más espesos de Elmore cómo para darse cuenta de que tienen sótano.
    • Reabrió el portal de "La dobles".
    • En el episodio llamado "El Némesis" el intenta vengarse de Gumball y Darwin, pero era inútil y como no sabia como vengarse, le pidió ayuda a ellos de como ser un "Nemesis" y al final el se venga de ellos dejándolos atados con una cuerda en un árbol.
    • A partir del episodio "El Don Nadie" sera un antagonista secundario, porque aparece como villano en "El Némesis", por ahora.
    • En el episodio "El Némesis" el aparece en un autobús y compra comida en la tienda, lo cual es raro ya que tendría que tener dinero para comprar y viajar en autobús.
    • Puede que sea del dinero que le cogió a Nicole en el episodio El Don Nadie.
      • Puede que tenga un trabajo, por que en el episodio El Don Nadie, Gumball y Darwin, encontraron el dinero de Nicole, pero Rob escapo, y no cogió el dinero.
  • En todas las temporadas solo aprarece 2 episodios(exeptuando la 4° porque en la cuarta aparece 5 veces).

Galería

Ir a Rob/Galería

Wiki al azar