FANDOM

Rob-Paulsen

Este es Rob Paulsen

Es un actor de voz que se hizo cnocido por interpretar a Yakko en la serie "Animaniacs" y a Pinky en "Pinky y Cerebro". El hace la voz de Alan en la serie "El increible mundo de Gumball".

Biografía

Rob Paulsen haciendo las voces de Cuervo Regordete y Tiro Listo en Los Enanos, Raphael en Las Tartugas Ninja (1987 a 1996), Spike en The Land Before Time (1988), PJ en La Tropa Goofy (1992 a 1993), Yakko, Dr. Scratchansniff y Pinky en Los Animaniacs y El Deseo de Wakko, Cuervo Regordete y Tiro Listo otra vez Los Cuervos y Las Buitres (realisado en 21 de noviembre del año 1986), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 2: Cuervo Gafas voy al Norte (31 de agosto del año 1996), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 3: Pequeño Cuervo Perdido (31 de octubre del año 1997), Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres 4: Perdido en el Tiempo (31 de octubre del año 1998), Boomer y Brick en Las Supernenas (1998 a 2004), Cuervo Regordete y Tiro Listo en El Deseo de Los Enanos, los Cuervos y Las Buitres (30 de septiembre del año 1999), El Príncipe Eric en La sirenita 2: Regreso al mar, Jaq y el Gran Duque en La Cenicienta II y III, Cuervo Regorte y Tiro Listo en Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres: Las Aventuras en Florida (21 de agosto del año 2002), El Crimen de Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres (2 de julio del año 2004) y Un Día de la Nieve por Los Enanos, Los Cuervos y Las Buitres (2 de octubre del año 2007), y en ICarly como el papá de Freddie.

También en FANDOM

Wiki al azar