FANDOM

Rocky Robinson

Rocky Robinson

Roc

Rocky Robinson (2º Temporada)

Género: Masculino
Especie: Marioneta
Edad: 27(Debut)

28(Segunda temporada)

Amigos: Todo el mundo excepto sus enemigos
Enemigos: Señorita Simian, Mujer Lagarto, Jamie
Familiares: Gaylord y Margaret Robinson (padres)
Ocupación: Conserje y organizador de concursos y eventos de la Secundaria.
Primera aparición: La Deuda
Rocky Robinson es un personaje secundario en la serie. Es el hijo de 27 años de Gaylord y Margaret Robinson. Él, como sus padres, parece un muppet. No se sabe mucho acerca de él, además que él es un amigo de Gumball y tiene varios trabajos en torno a la Secundaria Elmore, además de ser el cocinero de la escuela, conserje, personal de mantenimiento y el conductor del autobús. Lleva una camiseta con la insignia de la "AB/CD", una obvia referencia y homenaje a la leyenda del Hard Rock y Heavy Rock, AC/DC.

Apariencia

Rocky está cubierto de piel de naranja difusa que no es fácilmente conseguida. Él tiene una nariz a rayas y lleva una camisa, los pantalones, pero sin zapatos. Rocky es animado en CGI, pero está diseñado para moverse y como se asemejan a un Muppet. Es de estatura mediana. Sus ojos son de color negro.

Personalidad

Rocky hace un montón de puestos de trabajo en torno a Elmore Junior High, que van desde la conserje para cocinar y muchos más. Es un amigo de casi todos los niños y le encanta andar con ellos (platónicamente), especialmente Gumball. Rocky tampoco es muy brillante, muy a la vergüenza de sus padres, que tampoco están muy contentos por su elección de carrera, por decir lo menos. Rocky tampoco es muy bueno con las mujeres, muy a su pesar. Sin embargo, afirma que ha tenido muchas novias. No es demasiado enérgico cuando está fuera de sus trabajos, prefiere relajarse y no hacer gran cosa.

Curiosidades

  • En el episodio "El Misterio" le cayó ácido en su mano y no le pasó nada.
  • En la primera temporada, en su remera aparece las siglas AB/CD en homenaje a la legendaria banda de hard rock/Heavy Rock, AC/DC, ya en la segunda temporada, usa una remera en referencia y a la vez homenaje a la banda Newyorkina de Glam Metal, Kiss.
  • A él no le interesa lo que dice la Señorita Simian.
  • A él le encanta escuchar musica a todo volumen mientras trabaja.
  • Segun él, ama a todo el mundo a excepción de la Señorita Simian.
  • No se parece en nada a los demás miembros de su familia.
  • En un capítulo le dicen que es viejo.
  • Es el único de la familia de los Robinson que no odia a Gumball ni a su familia.
  • A él nada más le gustan las gomitas amarillas, como se revela en "El Genio".
  • Él es más amistoso que sus padres.
  • Se descubre que es el hijo de los Robinson en "La Deuda", porque al presentar a su padre dijo: "Damas y Caballeros con ustedes mi padre el Sr. Robinson".
  • Durante el episodio "El Genio" estuvo en la casa de Gumball, pero se fue cuando Darwin regresó a casa.

Galería

Ir a Rocky/Galeria