FANDOM

Sarah G. Lato
150px-Dolly
Género: Femenino
Especie: Helado
Edad: 12
Amigos: Gumball (Ocasionalmente No Correspondido),
Darwin (Ocasionalmente No Correspondido),
Penny,
Masami,
Teri,
Carrie,
Carmen,
Leslie
Enemigos: Tobias
Ocupación: Estudiante
Primera aparición: "La Banana"
Sarah G. Lato es un personaje menor. Ella apareció por primera vez en el episodio "La Banana". A partir de "El Vacío" ella parece ser un miembro del equipo de animadoras.

Apariencia

Sarah es un cono de helado. El color de su cuerpo es de color amarillo, sus ojos son de color negro rodeados de amarillo; sus mejillas son anaranjadas. El cono es de color naranja en la coloración con rayas marrones. Ella tiene las piernas delgadas y brazos del mismo color que la cabeza. Sus ojos son de color negro aunque a su alrededor tiene un tono amarillo.

Apariciones

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Curiosidades

  • Ella parece ser una de las chicas más altas de la escuela (con exclusión de Tina ).
  • De acuerdo con modelos de los personajes, fue nombrado como Dolly.
  • Tuvo su primer papel de discurso en " La Voz ".
  • Ella fue una vez una estudiante en Richwood High.
  • Ella lleva el nombre de la productora del programa, Sarah Fell .
  • En " Los Chicos Suéteres " el Director Brown les dice que Gumball y Darwin le enseñen la escuela y pareciera como si fuera nueva.
  • A veces es representada como el personaje patético o el antisocial que parece tener amigos.
  • Contradiciendo lo anterior, ella es parte de las animadoras y se ha visto hablar con otras chicas en " La película ".
  • Sarah parece estar obsesionada con Gumball y Darwin.
    • Pero esto se debe a que ellos fueron las primeras personas en la escuela en la escuela, y por eso sí lo quisieron.
  • Su nombre completo (Sarah G. Lato) fue revelado en " La Fanática "
  • Esto es una palabra que se pronuncia en inglés y se refiere a la pronunciación de un gilato que hace referencia a un helado en italiano significa helado.
  • Puede que sea un helado de limón o uno de vainilla, aunque no está confirmado y puede mar de los dos.
  • Puede que sea caníbal, porque en " La Fanática " se come lata, aunque es helado, aunque esta es amarillo y el helado que se comió era blanco así que no está confirmado.
  • Jamie casi se la ve junto con Banana Joe en " El Entrenador ".
  • En teoría, Gumball y Darwin le hablan a Sarah por primera vez en la pantalla en el episodio " La fanática cuando Gumball le dice a Sarah que lamentaban aún no hay tiempo para conocerla".
  • Ella pierde la cabeza fácilmente sobre el piso.
    • Tambien la pierde si flota.
  • Ella pone su cabeza en el congelador si se va a dormir, como se ve en " La Noche ".
  • Ella siempre tuvo apariciones principales en al menos un episodio de cada temporada.

Galería

Mr. Small's Class Fanpreview2 185px-Icecreamclip2
Para ver la galería de Sarah G. Lato haz click aquí.