Fandom

Señorita Lucy Simian

Redirigido desde Señorita Simian

926páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Compartir
«¡MI POBRE NIGEL!»
~ La Señorita Simian en el episodio El Misterio

Señorita Lucy Simian

196

196

Género: Femenino
También conocido como: Miss Simian
Especie: Chimpancé
Edad: 2,000,000 o más
Amigos: Director Brown y Gumball (Solo en Amiga Simian)
Enemigos: Todos(excepto amigos)
Ocupación: Maestra
Primera aparición: El Responsable UK El Misterio Internacional
Voz Mark Hamill

Señorita Simian (o su verdadero nombre, Lucy) es la maestra sádica de Gumball, quien ha estado enseñando el séptimo grado desde tercer grado.

Ella desprecia por completo a Gumball y hace lo que pueda para frustrar sus planes. El Director Brown está perdidamente enamorado de ella, y ella parece devolver el sentimiento, como se muestra en "El Misterio", dónde dice: "¡Mi pobre Nigel!", y en "La Fiesta", en el que es vista estrellarse en un partido y a punto de besarse al final del episodio.

A ella le gusta dar a conocer las pruebas como se muestra en "El Fin". También parece que le gusta los vestidos muy bonitos, a pesar de que sólo puede ser efecto de gran alcance de la vestimenta de la belleza que hace que ella le gusta mucho. Ella hace de Gumball su peor enemigo.

Como se muestra en "La Fiesta", a ella le gusta tener una buena fiesta. Ella no parece apreciar a todos los seres y prefiere una fiesta más alocada y divertida.

Apariencia

La Señorita Simian es una babuino de una longeva edad. Ella tiene un pelaje de color gris oscuro, y una cara familiar a la de los primates. Se usa generalmente un pálido color marrón-rojo y amarillo vestido de lunares. Su forma del cuerpo es similar a la de un mandril de pie. Sus nudillos cuelgan muy cerca del piso y es muy delgada. Su voz es áspera y fría, e intimida a la mayoría de sus estudiantes con su actitud malhumorada e indiferente. Tiene los ojos de color negro y anda descalza.
Miss Simian 2.png

Nombre

La palabra "simian" en el nombre de Miss Simian significa mono, que es preciso, ya que la señorita Simian es un babuino. La "miss" en su nombre indica que no está casada. Su nombre real es Lucy Simian. Esto hace referencia a uno de nuestros primeros antepasados, siendo este un tesoro de la arqueología.

Personalidad

Es una señora con un muy mal genio no puede evitar ser cascarrabias, critica y molesta. En pocas palabras, es insoportable. También ha demostrado que es vil y miserable. Al contrario que con los demás alumnos (sobre todo con Gumball y Darwin) ella es muy buena con el Director Brown.

Sus estudiantes

La Señorita Simian es una maestra, que enseña a los siguientes estudiantes :

Trivia

  • La Señorita Simian es uno de muchos personajes que se crearon en CGI.
  • Como los personajes de dibujos animados, Miss Simian tiene cuatro dedos, mientras que los monos tienen cinco reales.
  • Se desconoce cómo pudo haber sanado de aquel accidente en "El Misterio", como lo fue, supuestamente, gravemente herida. Sin embargo, podría haberse curado rápido como el Director Brown lo hizo, a diferencia cuando se accidento en el barranco en la ultima parte de "Amiga Simian".
  • Los números de la placa del auto de la señorita Simian son 66666, si se quitan los últimos 2 números, se vuelve el número del diablo (666).
  • Es conocida por sus romances con el director "Brown" en la escuela.
  • Aparece como enemiga final el nivel de Elmore en Copa Toon Campeones.
  • Ella tiene su lado fiestero, como se vio en "La Fiesta".
  • No es muy aceptada por los fans debido a su mal carácter.
  • Se ha caído dos veces por la ventana de la escuela.
  • Tal vez ella sea un papión sagrado debido a que su trasero se asemeja al trasero de los papiones sagrados en el episodio "La Disculpa".
  • En realidad su nombre real es Lucy Simian, como el Astrolapitecus encontrado en un río de Etiopía Lucy.
  • Se sabe que el esqueleto de su padre esta en el museo de Elmore.
  • Por alguna extraña razón no tiene esposo ni amigos, aunque si tiene novio.
  • Tuvo un ligero cambio en la segunda temporada, en su blusa se le desaparecieron los lunares blancos, se volvió más pequeña y sus arrugas se volvieron menos notorias. Puede que sea por la edad.
  • Su relación con el Director Brown estuvo en peligro en el episodio "La Disculpa", pero al parecer siguen teniendo una relación estable.
  • Ella afirma que mintió sobre su edad para conseguir su trabajo en "El Fraude", por lo que puede que sea muy vieja.
  • Ella piensa que la alegría es una enfermedad, como se ve en "La Alegría".
  • Al parecer, el día favorito de ella es el lunes porque mucha gente muestra decepción y desesperanza.
  • Ella y su padre son los dos personajes mas viejos en la serie.
  • Ella ha sido antagonista en el episodio Amiga Simian.
  • Le expone a través de una canción, junto con el resto, cómo se siente el amor a Boberto en el episodio "El Amor".

Relaciones

Director Brown

Brown está enamorado de la señorita Simian y este también está enamorado de ella.

Gumball Watterson

La Señorita Simian ha detestado a Gumball desde siempre, y este a la Señorita Simian. Aunque el ha llegado a tener cierto aprecio por ella aunque ella solo fingía que le agradaba para que pudiera ganar el trofeo a la mejor maestra.

Darwin Watterson

También son enemigos, como lo son ella y Gumball, pero la Señorita Simian odia más a Gumball y prefiere torturarlo a él.

Nicole Watterson

Nicole la conoció por primera vez en la guardería. Esta le ha dicho "inepta" toda su vida hasta grande, por eso Nicole la despreció por siempre, como fue revelado en el episodio "Amiga Simian". Aunque al final del episodio, ella siente lástima por la Señorita Simian.

Galería

Dfggfvb.png TheMystery47.jpg 582px-GumballError4.png
Para ver la galería de Señorita Lucy Simian haz click aquí.

Wiki al azar