FANDOM

Elincreiblemundodegumballelmisterio

La segunda temporada tiene 20 episodios (40 segmentos). Fue anunciado el 17 de marzo 2011 y se encuentra finalizada, se estrenó el 7 de agosto del 2012 en Estados Unidos.

Esta temporada se emitió en Latinoamérica el 1 de abril de 2013 y en España se estrenó el día 3 de Noviembre de 2012.

Esta temporada contiene varios episodios especiales de festividades como (que contará con más de un episodio), Navidad y Halloween, según lo confirmado en el Formspring de James Lamont, así como un episodio centrado alrededor de Teri. También se ha confirmado que esta temporada se llevará a cabo principalmente en Secundaria Elmore y centrarse más en los personajes secundarios en lugar de Los Watterson. Asimismo, incluirá un episodio que explica el trasfondo de Carrie, y no tendrá ningún episodio más de los habituales once minutos, aparte de un importante cambio en el estilo de animación y la apariencia de los personajes.

Esta temporada tendrá más episodios (2 de 4 segmentos más) que en la primera temporada.

Episodios

Esta es la lista oficial de episodios:

Episodios: Segunda temporada
201 El Control Remoto / El Coloso
202 Los Caballeros / La Hojita
203 La Flor / La Banana
204 El Teléfono / El Trabajo
205 Noche de Brujas / El Tesoro
206 La Disculpa / Las Palabras
207 El Cráneo / La Apuesta
208 Navidad / El Reloj
209 El Pueblerino / Los Decepcionados
210 La AutoridadEl Virus
211 El Pony / El Héroe
212 El Sueño / El Secuaz
213 La Foto / La Etiqueta
214 La Tormenta / La Lección
215 El Juego / El Límite
216 La Voz (Anteriormente La Rex) / La Promesa
217 El Castillo / El Estéreo Portátil
218 La Pelicula / Los Chicos Sueteres
219 El Internet / El Plan
220 El Mundo / El Final

Curiosidades

  • Originalmente el episodio "Los Caballeros" iba a ser el primero, pero se pensó que los fans esperaban ver el episodio "El Control Remoto".
  • Durante el mes de Abril de 2013, varios episodios (entre los que se incluyen El Virus, La Autoridad, La Tormenta, El Sueño y La Foto) de la segunda temporada se lanzaron en España mucho antes que en Estados Unidos o el Reino Unido, siendo el primer país en emitir estos episodios.
  • A Darwin durante toda la temporada se le sacó su sombra negra, para que los fans no pensaran que era un short o una camiseta.
  • El episodio final de esta temporada es "El Final".
  • Por algún motivo dieron primero el episodio "Los Caballeros" siendo que es el 3 Episodio de la temporada y no "El Control Remoto" en Latinoamérica
  • Había un episodio llamado "La Rex" que iba a formar parte de esta temporada en el que Tina tendría protagonismo y conoceríamos el verdadero aspecto del padre de Tina, sin embargo por problemas de presupuesto no se produció este episodio y quedo como un "episodio censurado" donde no lo producirian más.
    • El episodio fue censurado por motivos de copyright puesto que Ben Bocquelet no tenía dinero suficiente para saldar esta emisión.
    • Es la ultima temporada doblada en el estudio Sensaciones Sónicas
    • Ademas,en esta misma temporada, se pueden ver errores de traduccion,bajo volumen en algunos episodios,por lo que llego a Cartoon Network a llevar a todas su series en emision a otro estudio llamado SDI Media de México.

Adelanto promocional

CN - TAWOGB Promo (Season 2)00:31

CN - TAWOGB Promo (Season 2)

full

También en FANDOM

Wiki al azar