Fandom

Sr. Rex

902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Padre de Tina
Srrexnew.png
Género: Masculino
Especie: Tiranosaurio Rex
Enemigos: Los Watterson
Familiares: Tina Rex
TheQuest34.png

Comparación de tamaño

El Sr. Rex (o el Padre de Tina) es un personaje menor de El Increíble Mundo de Gumball.

Apariencia

El Sr. Rex es como su hija, un Tiranosaurio Rex grande. Sin embargo, mientras que su hija Tina Rex es la chica más alta de la Secundaría Elmore Junior al igual que Héctor, el Sr. Rex es mucho más alto que la mayoría de la gente en la ciudad de Elmore.

Al igual que Tina, que tiene gruesas escamas de color marrón por todo el cuerpo y garras enormes y negras en los pies y las manos, presumiblemente también. Él tiene una enorme boca llena de híleras de afilados dientes, y penetrantes, ojos rojos y amarillos. De forma muy ondulada.

Personalidad

El Sr. Rex es muy feroz y muy protector con su hija y con su casa. Al igual que su hija, el demuestra que el no resuelve sus problemas mediante palabras, sino por combates (aunque se ve algo diferente en "La Pelea"). Es otro de los personajes mas feroces de la serie.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Cuarta Temporada

  • "La Rutina" (El primer episodio donde se ve su cuerpo completo)

Episodios Cancelados

  • "La Rex" (Episodio cancelado)

Curiosidades

  • El Sr. Rex parece que es el único personaje que no le tiene miedo al enojo de Nicole Watterson (aunque después esto cambia).
  • Al igual que Héctor, su cuerpo no se le ve totalmente debido a su tamaño real.
  • El es mucho mas grande que su hija.
  • Es otro de los dinosaurios que aparecen en la serie.
  • El quiere mucho a su hija Tina Rex.
  • Al parece se revela que a el le gusta comer a los intrusos que entren en su casa.
  • No se sabe que a sucedido con su esposa la Sra. Rex la madre de Tina Rex creo no al hablado sobre de ella.
  • En el episodio "La Rex" (desechado) el Sr. Rex puede que se le vea su cuerpo real y que vuelva a
    Mr Rex Season4.png

    Cuerpo completo de Mr. Rex

    hablar sobre su esposa que nadie habia hablado sobre ella.
  • El inscribió a Tina en clases de piano, pero Tina no puede tocar piano debido a sus brazos cortos.

Wiki al azar