Wikia

Sr. Rex

Comentarios2
731páginas en el wiki
Padre de Tina
TheFight53
Género Masculino
Especie Tiranosaurio Rex
Enemigos Los Watterson
Familiares Tina Rex
TheQuest34

Comparación de tamaño

El Sr. Rex (o Padre de Tina) es un personaje menor de El Increíble Mundo de Gumball.

Apariencia

El Sr. Rex es como su hija, un Tiranosaurio Rex grande. Sin embargo, mientras que su hija Tina Rex es la chica más alta de la Secundaría Elmore Junior igual Héctor, el Sr. Rex es mucho más alto que la mayoría de la gente en la ciudad de Elmore.

Al igual que Tina, que tiene gruesas escamas de color marrón por todo el cuerpo y garras enormes y negras en los pies y las manos, presumiblemente también. Él tiene una enorme boca llena de híleras de afilados dientes, y penetrantes, ojos rojos y amarillos. De forma muy ondulada.

Personalidad

El Sr. Rex es muy feroz y muy protector de su hija y de su casa. Al igual que su hija, se demuestra que el no resuelve sus problemas mediante palabras sino por combates. Es otro de los personajes mas feroces de la serie.

Episodios donde aparece

Curiosidades

  • El Sr. Rex parece que es el único personaje que no le tiene miedo al enojo de Nicole Watterson.
  • Al igual que Héctor, su cuerpo no se le ve totalmente debido a su tamaño real.
  • El es mucho mas grande que su hija.
  • Es otro de los dinosaurios que aparecen en la serie.
  • El quiere mucho a su hija Tina Rex.
  • Al parece se revela que a el le gusta comer a alguien y los intrusos que entren en su casa.
  • No se sabe que a sucedido con su esposa la Sra.Rex la madre de Tina Rex creo no al hablado sobre de ella.
  • En el episodio "Los Rexes"(desechado)el Sr. Rex puede que se le vea su cuerpo real y que vuelva a hablar sobre su esposa que nadie hablado sobre de ella.
  • El inscribió a Tina en clases de piano.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio