FANDOM

180px-Teresa Gallagher

Teresa Gallagher es una actriz británica y ella da la voz de Nicole Watterson y algunas veces de Penny Fitzgerald y Teri.

Biografía

Carrera

Gallagher es conocido por su papel de Ellen Smith en The_Bill, por sus apariciones en la radio en Sin compromisos, la Salem's_Lot_(radio_drama), monumentos a los desaparecidos], y las voces de la pequeña charlatana señorita] , Little Miss Daredevil , Little Miss Naughty (Temporada 2) y Little Miss Whoops . Además, expresó Karla de la cebra, tanto en el Reino Unido y Estados Unidos versiones de películas caseras de Mama Mirabelle. Aspectos adicionales incluyen: la versión del Reino Unido de El Show de Mr. Men , Sarah Mujeres de futbolistas y también en el Canning Alison accidente. También ofrece las voces de algunas de las cartas en CBeebies ' Alphablocks , y en la serie de animación muy popular Cbeebies El Octonauts como perro Dashi el fotógrafo y la voz de Nicole Watterson en el Cartoon Network mostrará " El asombroso mundo de Gumball ", en el que que hace un acento americano, Gallagher hace la voz de la Mater PC 's en Cars 2 . Además, expresó KT en la versión 2008 de Pinky y Perky y ella expresa Gilda la paloma en el gato de la amapola .

También en FANDOM

Wiki al azar