FANDOM

Teri

Tericute..png

Teri.png

S4E21 The Origins 2 Young Teri.png

Género: Femenino (Diseño Final)

Masculino (Diseño Original)

Especie: Oso de Papel
Edad: 12
Amigos: Gumball (A veces),
Darwin,
Penny,
Masami,
Molly,
Sarah,
Carrie,
Carmen,
Leslie,
Bobert,
Leslie,
Juke
Enfermera de la Escuela (No Correspondida)
Enemigos: Tina,
Jamie,
Virus
Gumball (A veces)
Tobias
Ocupación: Estudiante de la Secundaria Elmore
Primera aparición: La Presión
Voz Kari Wahlgren

Teri es una osa de papel arrugado que está siempre con miedo de enfermarse. Es hipocondríaca, y la mayor parte de su tiempo lo gasta en la oficina de la enfermera. La primera vez que habló fue en una de las promos de El Increíble Mundo De Gumball. Su voz la hace Teresa Gallagher.

Personalidad

Al parecer sufre de misofobia. Eso significa que le tiene miedo a la suciedad y a los gérmenes. O solamente es una "loca de lo limpio". Es muy seria respecto a este tema, también a temas referentes a enfermedades y otros como este.

Apariencia

Teri es una osa de papel arrugado, que parece ser un corte de un trozo de papel. Ella tiene una voz amplia y luminosa. Ella no es tan vista como los otros personajes, tal vez porque ella pasa la mayor parte de su tiempo en la enfermería. Ella parece estar en 3-D, como se puede agitar la mano y mostrar sus muñecas, que no tiene dibujos. Su vestido es moldeado en sus piernas, lo que sugiere que es una especie de puente. Tiene ojos de color negro. Su cabeza tiene la forma de un hexágono mal trazado.

Curiosidades

  • En "El Misterio", se puede ver a Teri en la pintura de Penny de las porristas. Tal vez sea una animadora.
  • Un escritor de la serie mencionó que Teri es experta en el arte de hacer origami. Esto es mencionado por una escena de una fracción de segundo de Teri leyendo un libro de origami en "La Búsqueda".
  • Cuando se indigna da una bofetada a la ligera, ya que está hecho de papel, un ejemplo fue cuando le hace "una bofetada" a Gumball en "La Fiesta".
  • A ella le gusta hacer tatuajes falsos en su brazo, de acuerdo con Formspring James Lamont.
  • La pintarrajean en un capitulo.
  • Se le desconoce algún interés amoroso.
  • Gumball en realidad se preocupa por Teri a pesar de que siempre se burla de ella. Esto se demuestra en "El Virus".
  • Es uno de los personajes a los que se les conoce una fobia: Misofobia.
  • En "La Alergia" parecía que no reconocía el hambre, en cambio lo confundió con una enfermedad.
    • Igualmente, es irónico que pueda sentir hambre ya ella que no puede comer.
  • En "La Fiesta" Gumball dice (irónicamente) que es algo obesa.
  • En Early Reel/Piloto su genero en un principio iba a ser masculino, pero al inicio de la Primera temporada, su genero fue cambiado a femenino.
  • Muestra la tipica personalidad hipocondríaca.

Galería

Ir a Teri/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar