Wikia

Tina Rex

Discusión0
673páginas en el wiki
Tina Rex

Tina

Tina 2

Género Femenino
También conocido como Tina
Especie Tiranosaurio Rex
Edad 14(Debut)

15(Segunda temporada)

Amigos Gumball, Sr. Rex, Héctor (Posible Interes Amoroso), Anton (Obediendola) y Jamie
Enemigos Darwin, Ocho, Anton, Clayton, Leslie, Penny, Banana Joe, Idaho, Gumball (A Veces) y Nicole.
Familiares Sr. Rex
Ocupación Estudiante
Primera aparición El Tercero
Voz Dan Russel (EUA)
Erick Salinas (LAT)

Tina Rex, es la matona de la escuela de Secundaría Elemore Junior. Es un Tiranosaurio Rex gigante y que no le gusta Gumball y Darwin mucho, por lo que a menudo los acosa (Aunque en el Episodio "La Pelea" , Tina le pregunta a Gumball si son amigos y él la responde que sí) . Vive en el Basurero de la Ciudad y se acuesta sobre un montón de basura. Ella apareció en "El Tercero" en un cameo, pero su papel hablando primero fue en "El Vestido" cuando ella le preguntó Gumball (mientras él estaba con un vestido) "¿quién eres?". Tina ha intentado comerse a Gumball dos veces hasta ahora. El primer intento fue en el "La Pelea" , y luego de nuevo en "El Misterio". Tina se ve que tiene un lado sensible (como la mayoría de los matones) como se muestra en en "La Pelea". Ella participó en la persecución de Gumball, en "El Misterio". El Sr.Rex es conocido por que le gusta comerse a cualquien y los intruso que entre en su casa. Sin embargo, se desconoce que si la madre de Tina va a salir en la serie. Jamie es compañero de Tina. Anton, el pedazo de pan tostado, se le vio obligado a integrar en su banda contra su voluntad.

Debido a su enorme tamaño, tiene muy profundo por el hombre como la voz, que suena sorta como gruñidos y gemidos. A pesar de lo que visiblemente le gusta, que en breve las fechas de Gumball en "La Fiesta" con el fin de entrar en una fiesta de la casa de Tobias. Ella puede tener sentimientos por Héctor, para ella aceptó bailar con él en la próxima fiesta en el episodio "La Fiesta", e incluso le dijo que él podría tener la d
Tina 2
anza actual (aunque, es probable que ella sólo odia los bailes de Gumball suficiente como para que ella bailaba con nadie otra cosa). Tina está animada en CGI y es la voz de Dan Russel.

Personalidad

Al parecer cumple con el estereotipo de "matona" pero puede ser muy agradable y civilizada si le dan la oportunidad, le preocupa parecerse a su padre en lo brusco.

Apariencia

es una tiranosaurio Rex muy grande tiene la piel escamosa brazos cortos pies de pollo y una larga cola tambien se pueden apreciar sus afilados dientes y su enorme mandíbula

Curiosidades

  • Ella siempre es considerada una antagonista.
  • Su nombre parece ser un juego de la palabra T - Rex como su nombre es Tina Rex.
  • Ella, Molly, y su papá son los únicos dinosaurios que aparecen en la serie.
  • Ella es la chica más alta en la Secundaría Elemore Junior.
  • En un cartel de producción temprana, tiene una calidad ligeramente inferior y el aspecto más realista.
  • Tina tiene un parecido a el T. Rex de la película La Familia del Futuro.
  • Mide más de 10 metros.
  • Si al parece una chica debido a su voz y a su personalidad cuando se combina la voz de una chica y chico unidos.
  • Es muy realista.
  • Aparece como rival en el juego Copa Toon: Campeones.
  • Al principio se creyo que era un chico por su voz pero se equivoca que es una chica.
  • En el videoclip T-rex quiere quedar al final pone una breve Descripción y pone que tiene 14 años, ella dijo que salía con Velociraptors, Allosaurios, Pterodactilos...también dijo algunas cosas que no le gustan: Las vallas eletrificadas, Los Chicos con Pistolas Eléctricas y los Meteoritos Gigantes. Curiosamente los dinosaurios se extinguieron por culpa de un Meteorito.
  • A ella le gusta la carroña,aunque eso ya se sabía,porque probablemente los tiranosaurios comieran carroña y las personas.
  • La mayoría de la gente le teme a ella, menos su padre y menos sus amigos.
  • En los cortos de "Mes de la Risa" su nombre es confundido y Darwin le dice Tina ya sabe que le pintaron su cara.
  • Ella cambia su personalidad en la Segunda Temporada.
    • Además es el personaje que más cambia de apariencia a partir de esta temporada.
    • Ella le tiene miedo a Nicole como se ve en "La Pelea ".
    • No se sabe que a sucedido con su madre la Sra.Rex y no a hablado sobre de ella.
    • También, se desecho el capitulo en el que Sr.Rex aparece como personaje principal.

Galería

574px-TheQuest23 Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la galería de Tina Rex haz click aquí.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio