FANDOM

ToonFace - Rex y Gumball - Cartoon Network es un comercial que fue un vídeo subido a youtube por
ToonFace - Rex y Gumball - Cartoon Network01:02

ToonFace - Rex y Gumball - Cartoon Network

cnkidzchannel, es pasado durante los comerciales en el canal Cartoon Network.

TramaEditar

Rex esta en su ToonFace en los cuarteles, cuando Gumball lo saluda, Rex lo saluda pero Gumball no sabe que es la expresión, en eso Gumball menciona que esta en el chat de Anton, Gumball dice que Anton desea conocer a Rex pero como es muy tímido y le pidió a Gumball que lo haga por el, en eso Rex pregunta que es lo que quiere y Gumball le dice que Anton quiere estar en uno de sus episodios, Rex acepta y le pregunta si tiene una foto de Anton, Gumball se la envía y al verla Rex dice: ¿Es una tostada? ¿Una tostada quiere estar en nuestro programa?

Gumball dice que puede ser solo un papel pequeño pero Rex no sabe cual podría ser, Gumball dice que estaria dispuesto a estar en una mesa junto a un frasco de mermelada o trabajar en equipo y hacer un sandwich, pero Rex pregunta: ¿Sabe lo que sucede cuando algo se mezcla con nanites?.

Pero Gumball dice que Anton esta dispuesto a trabajar con cualquier tipo de ingrediente y Rex acepta y dice que esperara a que Anton lo agregue y luego vera que puede hacer. Gumball se pone feliz y le agradece a Rex y este dice: Si no puede actuar tal vez pueda ser parte del catering y el vídeo termina con el logo anterior de Cartoon Network mostrándose en la pantalla.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer vídeo sobre Gumball interactuando con personajes de otras series.
  • Rex se quedo asombrado al saber que el amigo de Gumball que quería estar en su programa era una tostada.
  • Rex no quería que Anton trabajara en su programa porque los nanites podian causarle una mutacion y convertirlo en un E.V.O.
  • Gumball menciona que Anton esta dispuesto a todo, pero a lo mejor eso no era cierto.
  • Este fue cambiado su logo al logo check it el 1 de enero del 2012

También en FANDOM

Wiki al azar