FANDOM

Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar el artículo expandiéndolo.
¡Gracias!

El Vagabundo
Vagabundo1.jpg
Género: Masculino
Especie: Nutria
Primera aparición: El DVD

El Vagabundo es un personaje menor de El increíble mundo de Gumball. Aparece como cameo en algunos episodios, salvo una apararición menor en "El Castillo".

Apariencia

Es una persona pobre con una gabardina rota y sucia. Tiene pelo que cubre gran parte de sus ojos. Los ojos y las pupilas de sus ojos son grandes y tiene ojeras.

Apariciones

Primera Temporada

  • "La Fantasma": Es visto por primera vez en este capítulo, en el momento que Carrie toma posesión del cuerpo de Gumball y le quita la pata de pollo.
185px-Filthyhobo.png
  • "El DVD": Está fuera del supermercado pidiendo monedas con Gumball y Darwin. Pero luego les roba un centavo y se lo gasta en un billete de loteria de este modo gana y se hace rico.

Segunda Temporada

  • "El Castillo": Entra a la casa de Los Watterson por la falta de reglas. Le quita la tarjeta de crédito a Gumball para pedir 100 pizzas.

Cuarta Temporada

Trivia

  • Tal vez le tenga rencor a Gumball ya que cuando Carrie tomó posesión de su cuerpo, le robó su pata de pollo que encontró en la basura.
S02E38 - Elmore Park.png
  • Aparece como cameo en todos los demás episodios, aunque ha hecho una aparición menor en "El Castillo".
  • Se convirtió en millonario al comprar un boleto con el dinero que habían conseguido Gumball y Darwin. Pero no se sabe que pasó después, quiza gastó todo su dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar