FANDOM

Wiliam

S2William.png

William.png

Género: Masculino
Especie: Ojo volador
Edad: 12
Amigos: Señorita Simian
Ocupación: Estudiante Sin Manos
Primera aparición: El Tercero
Voz Mic Graves (USA / Reino Unido)

William es el soplón de la clase de la Señorita Simian. Él siempre toma el control de los otros estudiantes, y cada vez que alguien se porta mal, informa a la Señorita Simian. La única vez que habla es cuando susurra en su oído. Su primera aparición fue en "El Tercero", donde Gumball y Darwin estaba considerando hacerle su tercer amigo, pero luego decidieron que era demasiado escalofriante. También apareció en "La Fantasma", donde vio Gumball y Carrie luchando junto con algunos estudiantes. Tenía una pequeña aparición en[1]"El Karateka".

AspectoEditar

Es un ojo con una iris de color verde. Tiene alas blancas semejantes a las de una paloma o a las de un ser celestial.

CuriosidadesEditar

  • En la versión sin cortes de la promoción original, el, junto con Anton y Banana Joe, miran a Gumball que trata de "salvar" a Darwin de un árbol.
  • Es posible que se basara en la Snitch dorada de Harry Potter, ya que es una bola con alas y tambien puede volar.
  • Por lo general, utiliza su ojo para expresar su acción (por ejemplo, si se ríe, él cierra sus ojos y se mueve arriba y abajo).
  • En el Sneak Peak de "El Día de Campo", el ojo de William tiene un aspecto inusualmente alarmado.
  • El nombre de su especie podría ser la de un ojo.
  • Es uno de los pocos personajes sin boca, junto con Boberto.
  • Es el primer personaje con alas.
  • Es un ojo volador animado en 3D.
  • Él no puede hablar porque no tiene boca, o por lo menos no se le ve.
    • Al parecer no habla porque el es un ojo, y los ojos no tienen boca, como se ve en "La Voz".
  • La primera vez que se dijo su nombre fue en "El Tercero", y el que lo nombró fue Darwin.
  • Al cerrar su ojo una extraña capa lo cubre como piel.
  • No se sabe si tiene amigos.
  • Tiene poderes mentales.
  • En "La Voz" es el antagonista principal del episodio.
  • En la Segunda Temporada no cambió mucho, ya que en la primera temporada su pupila es de tamaño normal y al lado es verde claro, pero en la segundo temporada la pupila es grande y al lado son de color verde oscuro.
  • Él solo puede hablar dentro de si mismo.
  • Él, Rob y Boberto son los únicos personajes hasta ahora que tienen un solo ojo.
  • en "La Voz",William habla con Gumball y Darwin. al pesar de que el sabe que no tiene boca
  • en La Voz" se puede ver que William puede controlar objetos por asi decirlo

GaleríaEditar

185px-TT1.png 185px-TheVoice22.png 185px-TT2.png
Para ver la galería de William haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar